Los pijos dicen que son una de las tribus urbanas más importantes, mientras que los no pijos opinan que se trata de una secta en honor al Mal y el Capital.
En cualquier caso, sociedad pija se basa principalmente en alardear de las cosas que se tienen, alardear de las cosas que jamás tendrán, comentar las cosas que a uno le gustaría tener, valorar a los demás de forma proporcional al precio de sus jeans, hablar con acento pijo, y hablar super bien, amablemente en la forma que se visten y de como son los que no son pijos.
Aunque no esperemos encontrarlos por los lugares que uno suele frecuentar ya que sólo son visibles en verano en zonas turísticas (y en todas esas zonas vips a las que no te dejan entrar). Tienden a ir a Marbella en verano y Baqueira en invierno.
Los jerseys por los hombros y los náuticos de ellos les hacen fácilmente reconocibles por la calle. Además el vestuario de este tipo de personas debe ser todo de marcas tales como Lacoste, Tommy Hilfiger, Abercrombie, Calvin Klein, Ralph Lauren,The North Face, Hollister, Christian Dior, GAP, Giorgio Armani, Ray·Ban, Silhouette, Neostyle, Quicksilver, Cazal, Guess, Gant, Kenneth Cole o Burberry, entre otros.
Los “papis” (médicos, contadores, abogados, directores de periódicos, oficiales superiores o banqueros de profesión en un 70%) tienen la cualidad de creerse todo lo que sus hijos le cuentan.
En cualquier caso, sociedad pija se basa principalmente en alardear de las cosas que se tienen, alardear de las cosas que jamás tendrán, comentar las cosas que a uno le gustaría tener, valorar a los demás de forma proporcional al precio de sus jeans, hablar con acento pijo, y hablar super bien, amablemente en la forma que se visten y de como son los que no son pijos.
Aunque no esperemos encontrarlos por los lugares que uno suele frecuentar ya que sólo son visibles en verano en zonas turísticas (y en todas esas zonas vips a las que no te dejan entrar). Tienden a ir a Marbella en verano y Baqueira en invierno.
Los jerseys por los hombros y los náuticos de ellos les hacen fácilmente reconocibles por la calle. Además el vestuario de este tipo de personas debe ser todo de marcas tales como Lacoste, Tommy Hilfiger, Abercrombie, Calvin Klein, Ralph Lauren,The North Face, Hollister, Christian Dior, GAP, Giorgio Armani, Ray·Ban, Silhouette, Neostyle, Quicksilver, Cazal, Guess, Gant, Kenneth Cole o Burberry, entre otros.
Los “papis” (médicos, contadores, abogados, directores de periódicos, oficiales superiores o banqueros de profesión en un 70%) tienen la cualidad de creerse todo lo que sus hijos le cuentan.
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