viernes, 23 de enero de 2015

MANERAS DE ELEGIR


Estar en una tribu urbana es un modo en los adolescentes de sentirse único y diferente , también produce que desarrolle su verdadera personalidad y hacer lo que le apetece, aunque siempre pensando en cada consecuencia debido a que algunas de estas tribus urbanas pueden llevar a los adolescentes al consumo de alcohol y/o drogas, además de que puede afectar en el desempeño académico de estos, aunque si esto pasara seria por la propia decisión de la persona.

El hecho de estar en una tribu urbana no significa que el adolescente se relacione solamente con las personas de su tribu, sino que tiene que ver con la forma de ser de cada persona.

Si un adolescente es tímido tendrá un actuar diferente con las personas que un adolescente que es más sociable, ya que al tímido le costará más adaptarse con las demás personas que al adolescente sociable.

A nuestro parecer cada tribu se basa en una visión común de las cosas entre sus miembros, es decir, que todos tienen una visión parecida de las cosas y hablan usando “jergas” similares.


0 comentarios:

Publicar un comentario