viernes, 6 de febrero de 2015

ENCUENTRA LAS DIFERENCIAS

Estar en una tribu urbana conlleva una serie de diferencias a la hora de formar tu vida. No solo hablamos de los diferentes gustos de musica, o de apariencia si no que tambien repercute en los resultados académicos.
Un ejemplo de lo que queremos decir puede ser la gran diferencia de estudio entre pijos y góticos.

Cuando una persona viene de una familia con buena posición social, suelen estar más implicados en los estudios ya que los padres suelen tener buenos cargos de trabajo, puenden permitirse costear la formación de su hijo y son más estrictos. En un sentido es bueno la implicación de los padres hacia sus hijos pero esto llevado a un extremo puede resultar agobiante debido a que toda persona debe llevar una vida social para relacionarse con los demás.

Por el contrario, personas como los góticos casi nuca están implicados en los estudios bebido a la personalidad depresiva de ellos, esto no quiere decir que a los padres pero hay casos en los que los padres dejan por imposible el que su hijo no estudie y quiera formar parte de esta tribu.


Lo escrito es nuestra opinión y lo que dicen muchas personas, pero pensamos que no todos son así, no podemos generalizar sobre la personalidad de cada individuo, cada uno tiene la suya llevada al mundo de su tribu.

0 comentarios:

Publicar un comentario